Tráiler de Spider-Man: No Way Home confirma una historia a través del multiverso… pero solo un Hombre Araña como protagonista

Tom Holland parece ser el único Hombre Araña en Spider-Man 3.
Imagen: Sony Pictures

Después de meses de espera e incertidumbre por fin tenemos el primer avance de Spider-Man: No Way Home, la tercera parte en la historia del Peter Parker en el MCU. Sin embargo, a pesar de que la cinta ha dejado en claro que las puertas al multiverso se han abierto… hasta ahora solo veremos a un Hombre Araña en acción.

Todo parece indicar que será la recreación del Mephistazo lo que provoque que el multiverso le explote en la cara a Spider-Man y el Dr. Strange. Un hechizo para intentar revertir que la identidad secreta de Spidey se ha revelada al mundo  ha salido ido MUY mal.

Pasados los dos minutos del tráiler, Dr. Strange advierte que han alterado la estabilidad del espacio-tiempo y que el concepto del multiverso es algo de lo que se conoce muy poco. La mala noticia, para la audiencia al menos, es que no se dan más detalles sobre qué es en realidad lo que ha pasado con el multiverso y si Peter y Strange han caído en otra realidad o las realidad alternas han convergido en el MCU.

Y claro, la existencia del multiverso e incluso el cruce de villanos como el Doctor Octopus y el Duende Verde no quiere decir que veremos otros Spider-Men en No Way Home. Quizá los villanos de Spider-Man estén buscando venganza, pero lejos de su realidad y sin la posibilidad de regresar a su Tierra de origen.

¿Será que por fin veamos el Spider-Verse en el MCU? | Imagen: Especial

Sin duda son cuestiones que debemos esperar a resolver con el estreno de la película, programado para el 17 de diciembre próximo. Por ahora, ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield, han aparecido en escena. No te desanimes… quizá Spider-Man 3 es solo el comienzo del verdadero Spider-Verse.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO