logo-codigo-espagueti

Habrá más cameos sorpresa en She-Hulk, revela actriz de la serie de Disney Plus

¿A quién te gustaría ver en la nueva serie de Disney Plus?
She-Hulk Disney Plus Cameos
Hay que prepararnos para más cameos | Imagen: Disney

El estreno de She-Hulk en Disney Plus ya está a la vuelta de la esquina, y la serie nos tiene más de una sorpresa escondida bajo la manga. Y no solo se trata de una sorpresa, sino de varias, pues tendremos más cameos inesperados de otros personajes del MCU, al menos así lo reveló una actriz de la serie para que nos vayamos preparando.

Aunque ya se confirmó que Charlie Cox volverá a darle vida a Matt Murdock en la nueva producción de Marvel Studios, la actriz Ginger Gonzaga confirmó en una entrevista que She-Hulk estará repleta de cameos inesperados. “No puedo esperar a que la gente vea todas nuestras payasadas, no puedo esperar a que conozcan estos personajes. Porque se trata de una división de leyes para superhumanos, eso los representa a la perfección. Jessica hizo posible que trajeran todos estos personajes de los cómics que nunca habíamos visto. Leap Frog de Brandon Stanley, es muy divertido. Un grupo de superhumanos muy divertido” comentó la actriz.

 

¿Qué otros cameos te gustaría ver en She-Hulk?

Daredevil no será el único justiciero que tendrá relación con She-Hulk: Attorney at Law. Además la nueva producción de Marvel Studios tiene una relación muy peculiar con Spider-Man, sobre todo en uno de los personajes que acompañarán a Jennifer Walters en su carrera de abogada. Sin embargo el arácnido no tendrá una aparición en la serie por temas de licencias, aunque no descartamos que algún día luchen hombro con hombro.

¿Ya tienes todo listo para el estreno de She-Hulk?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO