logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Artista de Marvel y DC crea una aterradora versión de Freezer

¿Y si Freezer fuera parte de un cómic?
dragon ball freezer marvel dc
El temible emperador | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball es una serie que ha inspirado a generaciones enteras de artistas alrededor del mundo y una clara muestra de ello es la siguiente ilustración de Freezer, uno de los villanos más icónicos de la saga, creada por uno de los ilustradores que ha trabajado en Marvel y DC.

A través de su cuenta de Instagram, el artista surcoreano leeinhyuk suele compartir algunos artes relacionados a algunos de los personajes más connotados de la industria del cómic, aunque en ocasiones, aprovecha para sacar su lado más otaku creando sus propias versiones de protagonistas populares de series de anime.

En esta ocasión, ha sido el turno de Freezer de Dragon Ball, con un arte que nos muestra el lado más escalofriante del villano, quien está a punto de realizar uno de sus poderosos ataques. Te dejamos la ilustración a continuación:

Imagen: @leeinhyuk / Instagram

Sin duda Freezer es uno de los personajes más icónicos y representativos entre los creados por Akira Toriyama, por lo que no es de extrañar que muchos artistas se encarguen de representar al villano con su propio estilo.

Por otro lado, no es la primera vez que leeinhyuk nos sorprende con algún trabajo relacionado a personajes del anime, pues anteriormente ya nos ha agasajado con ilustraciones de protagonistas de series como One Piece, Dragon Ball y Naruto, por lo que te invitamos a que te des una vuelta por su Instagram para que disfrutes del trabajo de este talentoso artista.

¿Qué te pareció esta versión de Freezer de Dragon Ball creada por un artista de Marvel y DC Comics?

***

NANI?, un blog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO