logo-codigo-espagueti

Swatch x Dragon Ball Z presentan su nuevo reloj inspirado en Shenron

Pide un deseo con el reloj de Shenron de Swatch.
Swatch x Dragon Ball presentan su nuevo reloj inspirado en Shenron
Imagen: Swatch (especial)

Continua la colaboración entre Swatch y Dragon Ball Z con una nueva línea de relojes inspirados en los personajes más famosos de la serie, y en esta ocasión la relojera  Swatch presentó un nuevo diseño inspirado en Shenron.

Shenron ha salido de las siete esferas del dragón y ahora su majestuosa apariencia ha sido reproducida en el modelo SB01Z102 “Shenron x Swatch”, una pieza de relojería que puedes encontrar en México con un valor de $2,900 pesos mexicanos.

Imagen: Swatch x Dragon Ball Z

Como puedes ver el modelo SB01Z102 “Shenron x Swatch” está lleno de detalles alusivos al dragón más famoso de Dragon Ball: la correa hace alusión a la piel y escamas del dragon, en la caratula podemos ver un precioso acabado con las siete esferas del dragón y trabillas con su nombre.

“Tu deseo hecho realidad: Shenron, el dragón divino de Dragon Ball Z, en un reloj. SHENRON X SWATCH forma parte de la colección Swatch X DBZ y es un reloj BIG BOLD diseñado con una correa de silicona verde con estampado de dragón y esfera negra estampada. Incluye una hebilla negra y dos trabillas negras impresas.”

Imagen: Swatch x Dragon Ball Z

El reloj de Shenron es el octavo diseño que se suma a la colaboración entre Swatch x Dragon Ball Z y ya está disponible desde la página de Swatch en México. Como puedes ver abajito Otros modelos están inspirados en Gohan, Vegeta, el maestro Roshi, Goku, Cell, Freezer y Majin Buu.

Imagen: Swatch

¿Te gustaría tener alguno de estos relojes de Dragon Ball Z de la colección de Swatch?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO