logo-codigo-espagueti

Swatch lanza relojes de Dragon Ball Z de Goku y los mayores villanos del anime

Dragon Ball Z está de regreso con esta colección de relojes Swatch.
Swatch lanza relojes de Dragon Ball Z de Goku y sus mayores rivales
Son bellísimos | Imagen: Swatch

La fiebre por los personajes de Dragon Ball está en auge en distintas formas, y a ellas se ha sumado en esta ocasión una línea de relojes producto de la colaboración entre Dragon Ball Z x Swatch.

A diferencia del gran furor que Dragon Ball Super está generando con la película de DBS: Super Hero en cines (o la colaboración más reciente de Fortnite), Swatch dedicó su nueva colaboración con la serie de Dragon Ball Z con una colección de siete relojes inspirados en sus personajes. 

Lo que más llama la atención de esta colección de es que muchos están inspirados nada menos que en los villanos más icónicos de Dragon Ball Z; Vegeta, Freezer, Cell y Majin Buu tienen su propio Swatch de pulsera con características basadas en sus diseños dentro del anime/manga de Akira Toriyama.

Pero ellos cuatro no son los únicos ya que por el lado del bien tenemos al infaltable Goku, la poderosa fase 2 del Super Saiyajin Gohan e incluso el mismísimo maestro Roshi también se ha hecho con un reloj hecho a su imagen.

Imagen: Swatch

Todos los relojes cuentan con detalles de cada personaje que llaman la atención en la carátula y correa del reloj, junto con la marca en la caja. El precio de cada reloj varía según el personaje entre rangos de precio de 85 y 135 USD ($1701 y $2703 pesos mexicanos con la taza de cambio actual) para Goku y ahora mismo están disponibles para su compra en tiendas minoristas de Swatch en los EUA y en línea.

¿Te gustaría tener alguno de estos relojes de Dragon Ball Z de la colección de Swatch?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO