logo-codigo-espagueti

Fanart convierte a Sakura en la Jinchuriki del 10 colas y en la waifu más poderosa de Naruto

Sakura Sabia de los Seis Caminos.
sakura haruno 10 colas jinchuriki fanart naruto
La más poderosa de todas la kunoichis | Foto: Pierrot

El descomunal poder del Jubi ha sido sellado en la hermosa Sakura Haruno convirtiéndola así en la Jinchuriki de la bestia de 10 colas y en la waifu más poderosa de todo Naruto, o al menos así lo han plasmado en el increíble fanart que aquí te compartimos.

El artista de Instagram AviFusionArt se dedica a hacer todo tipo de alocadas fusiones entre personajes de anime, muy específicamente entre personajes de Naruto, pero en esa ocasión nos ha planteado un escenario bastante imposible que sin embargo, arroja un resultado demasiado genial pues hace que Sakura adquiera una forma similar a la de Madara Uchiha durante la batalla final de Naruto Shippuden.

Foto: Instagram – @avifusionart

El fanart como podrás ver, hace que Sakura adquiera un tono de piel azulado, aunque más bien debería ser de un tono pálido para lucir más parecida a Madara 10 colas. Entre otros detalles, le sale el cuerno tan característico de los Otsutsuki, adquiere el Rinnegan en ambos ojos y consigue despertar un tercero de color rojo igual al que posee el Uchiha en con esa transformación.

Su ropa cambia por una especie de vestido bastante abierto de las piernas con un diseño similar al kimono que usa Kaguya. De igual forma consigue este peculiar báculo del Sabio de los Seis caminos. Y bueno, para su edición especial de la querida Sakura, el artista ha decidido dotar a la kunoichi de un físico bastante increíble.

No cabe que es una idea descabellada aunque para cualquier fan de Naruto resultará interesante ver este fanart que nos muestra como harbía sido si Sakura hubiese atrapado a todas las bestias con cola para así dar vida al Jubi y posteriormente volverse su Jinchuriki.

¿Qué te ha parecido este fanart de Naruto donde Sakura es la Jinchuriki del 10 colas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO