logo-codigo-espagueti

Ya está aquí el teaser de la serie de Boruto, el hijo de Naruto

Los fans de Naruto Shippuden, el popular anime basado en el manga de Masashi Kishimoto, están sumamente emocionados porque falta muy poco para el estreno de Boruto: Naruto Next Generations,...

Los fans de Naruto Shippuden, el popular anime basado en el manga de Masashi Kishimoto, están sumamente emocionados porque falta muy poco para el estreno de Boruto: Naruto Next Generations, la nueva serie que contará las aventuras de Boruto, el hijo de Naruto.

Para seguir levantando las expectativas con respecto de la serie, Studio Pierrot, los responsables de la serie, lanzaron un breve teaser que nos permite conocer la canción Baton Road, que amenizará el opening de la secuela de Naruto Shippuden. La canción es interpretada por la banda japonesa de rock Kana-Boon, los mismos que interpretaban el inicio de Naruto.

Boruto: Naruto Next Generations se estrenará a través de TV Tokyo el próximo 5 de abril, y contará una historia original, aunque supervisada por Ukyō Kodachi, el autor del manga de Boruto.

https://www.youtube.com/watch?v=5JJ2b4ZsCw0

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti