La actriz confesó que aprendió sobre el sexo oral a la edad de 13 años mientras leía el libreto de la serie.

La actriz confesó que aprendió sobre el sexo oral a la edad de 13 años mientras leía el libreto de la serie.

Llega ese momento en la adolescencia de todo chico o chica que necesita hablar con sus padres (o adulto a cargo) sobre los cambios que está a punto de experimentar su cuerpo y su mente. Esa plática a veces suele ser muy directa, otras tantas son más del tipo “abejas y flores”; pero en el caso de la actriz de Sophie Turner de Game of Thrones esa charla sobre sexo fue muy diferente.

“La primera vez que descubrí que existía el sexo oral fue al leer el guion (de Game of Thrones). Yo dije ¡Wow! ¿La gente hace eso? ¡Es fascinante! Creo que fue mi educación sexual. Estar en Game of Thrones”, dijo Sophie Turner.

Entrevistada por Sunday Times, Turner explicó que su extraña educación sexual se debió a la edad que tenía cuando comenzó a participar en la serie. A los 12 hizo su casting y la primera temporada de Game of Thrones comenzó cuando ella tenía 15. Turner comentó que todo se dio durante una lectura de guión cuando ella tenía 13 años de edad.

Si hemos de ser honestos, todos hemos aprendido una o dos cosas sobre sexo en la serie. Sobre todo, los usos y costumbres de los Dothraki y de los norteños que viven más allá de la muralla.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo domingo 16 de julio y promete traer consigo, por fin, la gran batalla en Westeros que siempre habíamos soñado.

fuente Sunday Times

temas