De acuerdo con TorrentFreak, el último episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones es el archivo de video más descargado por BitTorrent de todos los tiempos.

En las primeras 12 horas de haber sido transmitido, el capítulo fue descargado 1.5 millones de veces. Se espera que la cifra se incremente para finales de esta semana a 7.5 millones de descargas, con lo que se rebasaría a las 7.1 millones de personas que vieron el capítulo en vivo a través de la televisión.

La cuarta temporada de Game of Thrones ha sido la más vista hasta el momento, tanto a través de canales oficiales como de medios ilegales. El fenómeno visto en los torrents fue asombroso, nunca antes tantas personas se reunieron para compartir un único archivo en Internet. Pocas horas después de que el primer torrent de la serie apareció en los sitios de descarga, se reportó que 254,114 personas estaban compartiendo un solo archivo, minutos después una segunda versión se subió y fue compartida por 190,701 usuarios.

El récord anterior de descargas también pertenecía a la serie de HBO, que en ese momento tuvo a un poco más de 200,000 personas compartiendo un solo archivo.

fuente Torrent Freak

temas