¿Se llamara iPhone X el próximo teléfono de Apple?

Foto: iMore

El próximo teléfono de Apple podría representar un concepto revolucionario para la compañía.

Desde hace algún tiempo se viene hablando de que el iPhone 8 o iPhone de décimo aniversario estaba listo para revolucionar su diseño. Ahora, parece que el rumor sobre la inclusión del reconocimiento facial en lugar del lector de huellas dactilares suena más fuerte que nunca.

A partir de un informe de KGI que llegó a través de 9to5Mac, el próximo buque insignia de Apple se despedirá de su lector de huellas y se debe a que los de Cupertino no han terminado de desarrollar la tecnología que pretende llevar el lector por debajo de la pantalla.

Se considera, en cambio, que el reconocimiento facial, será el más avanzado para dispositivos móviles.

Pero eso no es todo, Ming-Chi Kuo, analista de  KGI, asegura que el terminal presentará tres modelos diferentes. Dos mantendrán la pantalla LED y serán muy parecido al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, mientras que otro será radicalmente vanguardista y contará con una pantalla OLED y se despedirá de los biseles, haciéndolos sumamente delgados, incluso más que el Galaxy S8 y el Mi Mix de Xiaomi.

Kuo considera que veremos un modelo con una pantalla de 4.7 pulgadas, otro de 5.5 y un tercer modelo que oscilará entre las 5.2 y las 5.8 pulgadas, sin marcos o casi sin marcos. También se ha hablado de que el teléfono mantendrá la conexión Lightning y la conexión inalámbrica para los AirPods.

Tampoco hay que olvidar que hace poco se filtró una foto en Reddit donde se muestra que el panel de atrás del teléfono es de vidrio, lo que podría contribuir a la idea de que el iPhone 8 se podrá cargar de manera inalámbrica. 

Los rumores siguen y seguirán creciendo hasta que llegue noviembre y el momento en el que Tim Cook tome el escenario para develar el modelo definitivo del iPhone 8, el cual promete ser todo un smartphone vanguardista.

vía 9to5Mac

temas