Las fotos fueron dadas a conocer por el famoso filtrador Evan Blass.

Como cada semana desde que inició el año, una vez más se han filtrado nuevas imágenes que supuestamente revelan el aspecto del próximo smartphone de gama alta de HTC: el One M9. Después de conocer las características técnicas, renders y fotos del dispositivo, en está ocasión la filtración surge de un fuente conocida, debido a que las imágenes fueron subidas a Twitter por Evan Blass, quien normalmente acierta con la información que sube a su famosa cuenta en la red social:

Las imágenes de Evleaks confirmarían la existencia de dos modelos del nuevo teléfono, cuyos posibles nombres serían HTC One M9 y HTC One M9 Plus, que vendrían a sumarse a la tendencia de contar con una terminal normal y otra con una pantalla de mayor tamaño, en este caso de 5 y 5.5 pulgadas. Algo que no se había dado a conocer en anteriores filtraciones es que, aparentemente, el One M9 Plus contará con un sensor de huella dactilar que servirá para desbloquear el equipo.

Ahora sólo falta esperar al 1 de marzo entrante para que, dentro del Mobile World Congress de Barcelona, podamos por fin ver oficialmente a las dos versiones del HTC One M9.

fuente EvLeaks (Twitter)

temas