Faltando poco más de un mes para su presentación, comienzan a circular por la red dos supuestas fotos del nuevo teléfono de HTC.

Cada vez estamos más cerca de la presentación del sucesor del HTC One M8, el cual aparentemente se llamará HTC Hima o HTC One M9. Como suele ocurrir en estos casos, cuando se aproxima la salida oficial de un nuevo dispositivo, la red se inunda de filtraciones, ya sea de características técnicas o de primeras imágenes.

El caso del nuevo modelo de gama alta de HTC no podía ser diferente, por ello no sorprende que ya comenzaron a aparecer las supuestas primeras fotos de la próxima terminal. De ser auténticas, las imágenes contradicen el rumor del rediseño completo del dispositivo, debido a que no luce tan diferente de los anteriores modelos One.

htc-one-91

En lo que si concuerda con las filtraciones anteriores es en el apartado de la cámara de 20.7 MP, la cual ahora luce diferente y aparentemente dejará de lado su sistema Dual, además de que añadirá un sensor UltraPixel en la cámara secundaría.

Tal parece que tendremos que esperar hasta la presentación del 1 de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona para saber si los rumores relacionados con el smartphone de HTC son reales, a los cuales se ha añadido recientemente la supuesta presentación de un smartwatch realizado en colaboración con Under Armour.

vía Android Central

fuente Nowhere Else

temas