El nuevo servicio musical será el reemplazo de Music Unlimited.

Sony acaba de dar a conocer a través del blog oficial de PlayStation, que unirá fuerzas con Spotify para lanzar una nueva aplicación que estará disponible exclusivamente para los usuarios de la PlayStation Network.

El nuevo servicio se llama PlayStation Music, y permitirá que todos los jugadores enlacen su cuenta de Spotify para acceder prácticamente a todas las características que ya conocemos: escuchar música, editar listas de reproducción y explorar las recomendaciones de otros usuarios. Inicialmente la aplicación sólo estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, y algunos dispositivos Xperia.

¿Estás creando un nivel en LittleBigPlanet y necesitas inspiración musical? Con la versión de PlayStation Music en incluso PlayStation 4 puedes escuchar música in-game, teniendo la posibilidad de elegir cualquier canción del catálogo que cuenta con más de 30 millones de canciones y más de 1,500 listas de reproducción.

El servicio será el reemplazo de Music Unlimited, que será retirado de los 19 países en los que funciona a partir del 29 de marzo, con el fin de abrir camino al lanzamiento de PlayStation Music ese mismo día en 41 países, incluido MéxicoTodos los usuarios nuevos de Spotify podrán disfrutar de 30 días gratuitos de la versión Premium, teniendo la posibilidad de elegir a fin de mes si continúan utilizándola o no.

fuente PlayStation (Blog)

temas