La compañía llegó a un acuerdo con algunos cines, por lo que el estreno no será masivo.

Después de que Sony había anunciado que no se estrenaría la película The Interview en los cines de Estados Unidos, hoy se dio a conocer que dos complejos de cine ya cuentan con un acuerdo para estrenarla el próximo 25 de diciembre: el Plaza de Atlanta y El Alamo Drafthouse de Dallas/Fort Worth.

Tim League, fundador de El Alamo Drafthouse, fue quien primero difundió la noticia que el cine pasaría la película: “Sony ha autorizado la proyección de The Interview el día de Navidad. En una hora indicaremos los horarios”.

Posteriormente, el Plaza de Atlanta hizo lo mismo, añadiendo que ellos tienen contemplado pasar la película en dos diferentes salas.

Tanto el Alamo Drafthouse como el Plaza eran dos de los complejos que estuvieron a punto de pasar Team America en lugar de The Interview, luego de qeue Sony anunció que cancelaba el estreno, sin embargo, eso finalmente tampoco sucedió por solicitud expresa de Paramount. Se espera que en el transcurso de la tarde más cines se unan a la proyección de la película.

Además, como ya se rumoraba, Sony está buscando una forma de lanzar la película a través de alguna plataforma digital. Inicialmente se pensaba que la compañía dejaría que la película se reprodujera de manera gratuita en algún servicio, pero el furor por la película los ha hecho repensarlo y es casi seguro que la reproducción de la cinta tendrá un costo.

Quizás la decisión de Sony tuvo que ver con que hace unos días Barack Obama dijera que la compañía se había “equivocado” al cancelar el estreno de The Interview.

fuente Hollywood Reporter

temas