Un fanático del juego de Mojang copió con gran detalle el nuevo hogar de Markus “Notch” Persson.

Hace unos días nos enteramos de que Markus “Notch” Persson había adquirido la residencia más cara de Beverly Hills. Junto con la información del monto que pagó el creador de Minecraft (70 millones de dólares) por su nueva casa, pudimos conocer unas imágenes del interior de la enorme mansión del nuevo príncipe geek de Beverly Hills.

Para conmemorar el hecho, Dan Bovey, un jugador experto de Minecraft con un canal en YouTube,  dedicó su tiempo libre para recrear todos los elementos que se conocen de la nueva casita de Notch dentro del juego. La obra de Bovey es bastante completa, en ella se pueden ver  las 8 habitaciones, la enorme alberca, las 3 pantallas HD de 90 pulgadas, pinturas, mesas de billar, un dispensador de dulces gigante y una réplica de la moto de James Dean, por mencionar sólo algunos de los elementos del recinto que fueron reproducidos por medio de los característicos cubos de Minecraft.

A la reproducción de Dan Bovey ahora sólo le hace falta un versión del regordete Markus Persson que habite la casa para tener todo completo.

fuente Dan Bovey

temas