La consola será una compra obligada para los fans de la franquicia.

El fin de semana se llevó a cabo la conferencia de Xbox dentro de la Gamescom 2017, el evento de videojuegos más importante de Europa. A pesar de que normalmente no vemos grandes anuncios en el evento, debido a que las compañías le dan más importancia al E3 y al Tokyo Game Show, este año vimos algunas sorpresas.

Una de las más interesantes fue la presentación de la Xbox One S Minecraft Edition, una versión especial de la consola de Microsoft que busca conquistar a los millones de jugadores del juego de mundo abierto. La Xbox One S Minecraft Edition cuenta con 1TB de almacenamiento, incluirá el control Creeper personalizado, el juego de Minecraft, el skin pack Redstone y un mes gratis de reinos. También se venderá por separado un segundo control de color rosa.

También se mencionó que será la primera Xbox que tendrá una carcasa transparente en la parte inferior, y que emitirá un sonido personalizado. relativo al juego, cuando la encendamos.

El equipo llegará a las tiendas el próximo 3 de octubre, pero puede comenzar a preordenarse a partir de hoy. No se sabe el precio final del equipo, pero rondará entre los 300 y los 350 dólares.

fuente Xbox (YouTube)

temas