logo-codigo-espagueti

Se revela la Xbox Series X blanca en anuncio de Logitech

¿Sera oficial o tuneada?
xbox series x blanca anuncio logitech
Queremos una Xbox Series X blanca | Foto: Logitech

Desde su lanzamiento la consola de nueva generación de Xbox fue presentada en negro, siendo este el único color oficial de la misma. Sin embargo, un reciente anuncio de la marca Logitech reveló una Xbox Series X blanca y sin duda luce bastante genial.

Negro y blanco han sido los colores base de Xbox desde su primera consola, pasando por la 360, One, y ahora con las Series X|S, por lo que no resultaría raro que lanzaran nuevas versiones de las consolas con estos colores, es decir, una Series S negra o una Series X blanca. No obstante, Xbox no ha dado ningún aviso de esto por lo que sorprende ver su más poderosa consola como no se había presentado antes pues algunos se preguntan si se trata de una próxima edición de la misma o de solo una adaptación para el comercial la marca Logitech.

El anuncio es para publicitar los audífonos gamer con micrófono ASTRO A30 Wireless Headset que funcionan tanto con PC, como con la PlayStation 5 y la Xbox Series X, así como para solo escuchar música ya que el micrófono es removible lo cual es bastante genial.

Sin embargo, lo que más nos llama la atención aquí es, como ya mencionamos, la Xbox Series X blanca que aparece en un estante a lado de la PS5 la cual, cabe mencionar, ya lanzó sus carátulas en negro para así cambiar de color la consola de Sony. Pero regresando con el dispositivo de Microsoft, es muy probable que debido a la toma para la que fue usada donde aparece una persona vestida de blanco en un habitación blanca e iluminada con luz blanca, la Series X solo haya sido customizada para dicho propósito y no se trate en sí de una nueva versión de la misma.

Aunque lo que sí es posible es que al igual que PlayStation quien ya trabaja en una nueva versión de la PS5, Xbox también busque lanzar una nueva versión de su Series X en el futuro la cual fácilmente podría venir en color blanco. Solo por poner un ejemplo, la Xbox One primero salió al mercado en color negro, luego salió el modelo S en color blanco y después el modelo X de nuevo en negro.

¿Qué te ha parecido la Xbox Series X en color blanco?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO