logo-codigo-espagueti

Naruto abrirá su propio sitio web por su 20 aniversario

El ninja rubio abrirá sitio web por los 20 años del anime.
Naruto abrirá su propio sitio web por su 20 aniversario
Un idolo en el Shonen | Imagen: Pierrot

La franquicia de Naruto basada en la popular serie de Masashi Kishimoto informó que abrirán un nuevo sitio web en conmemoración del 20 aniversario de la serie animada.

El sitio web abrirá el 03 de octubre de 2022 e incluirá mucha información y noticias sobre el universo de Naruto, Naruto Shippuden e incluso Boruto: Naruto Next Generations la continuación de esta historia de shinobis que también ha desembocado tanto en manga como anime. El sitio web de Naruto es el primero de un grupo de proyectos revelados para el 20 aniversario dela serie animada.

Mientras que el manga comenzó a publicarse en 1999, la adaptación al anime producida por los estudios Pierrot materializó el primer episodio de Naruto un 03 de octubre de 2002. La serie animada finalizó con la transmisión el 08 de febrero de 2007 reuniendo un total de 720 episodios.

Sinopsis de Naruto
Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un enorme demonio conocido como el Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea Oculta de las Hojas, y causó estragos. Para poner fin al alboroto provocado por el Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto. Ahora, Naruto es un ninja híperactivo y con cabeza de chorlito que todavía vive en Konohagakure. Rechazado por el Kyuubi que habita dentro de él, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras su ardiente deseo de convertirse en el Hokage de Konohagakure lo lleva no solo a nuevos amigos, sino también a peligrosos enemigos.

Todos los episodios de la franquicia de Naruto (incluyendo Boruto: Naruto Next Generations) pueden encontrarse dentro del catalogo de Crunchyroll, aunque algunos de ellos requieren suscripción premium para acceder al contenido.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO