logo-codigo-espagueti

Fanart realista de Tsunade muestra todo el poder y belleza de la Quinta Hokage

¿Y si Tsunade fuera una mujer de carne y hueso?
fanart tsunade naruto quinta hokage
Protectora de Konoha | Imagen: Pierrot

Pasan los años y Tsunade se mantiene como uno de los personajes más queridos, no sólo del manga y anime Naruto, sino de la industria del entretenimiento en general, y una clara muestra de ello son los cientos de homenajes que se pueden encontrar del personaje, como es el siguiente fanart que le otorga una versión realista que nos muestra toda la belleza y poder de la Quinta Hokage de Konoha.

El trabajo ha sido realizado y compartido por el artista RikaMello a través de su cuenta en DevianArt, y como podemos ver a continuación , ha llamado la atención de los fanáticos a la obra de Masashi Kishimoto dado el estilo y prolijidad con el que ha ilustrado a Tsunade.

Los elementos más representativos del personaje han sido plasmados de forma muy detallada, como es el caso de su indumentaria, sus rasgos e incluso el típico collar que hereda de su abuelo Hashirama, el Primer Hokage. Pero eso no es todo, pues lo que más opiniones positivas ha generado entre el fandom es el aspecto realista que ha recibido la Quinta Hokage de la Aldea Oculta entre las Hojas, lo que nos permite imaginar la belleza del personaje como si se tratase de una persona de carne y hueso.

fanart tsunade naruto quinta hokage

Imagen: RikaMello / DevianArt

Además, dado el estilo utilizado por RikaMello para su ilustración, da la impresión de que se trata de una obra tradicional japonesa, en la que vemos a Tsunade con una actitud que transmite paz y tranquilidad, todo lo contrario a la personalidad que la poderosa kunoichi suele mostrar dentro de las aventuras de Naruto.

¿Qué te pareció este fanart de Tsunade?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti