Naruto: Chica crea una fabulosa versión de Ino Yamanaka en cosplay

Una de las ninjas más populares de Naruto.
Foto: Pierrot

En el mundo de Naruto, nos hemos encontrado con personajes destacados con habilidades y técnicas extraordinarias, aunque hay muchos chicos que destacan, las chicas también tienen un gran poder en esta historia.

La trama de Naruto tiene suficientes seguidoras que se llegan a inspirar en los personajes principales para recrearlos en cosplay y por supuesto para dar vida a los grandes ninjas que podemos encontrar en el anime o manga de Masashi Kishimoto. Tal es el caso de la cosplayer roga_na_noge, que decidió crear este increíble cosplay de Ino Yamanaka.

Foto: roga_na_noge

Podemos ver a la cosplayer recreando perfectamente el atuendo de Ino y reflejando un poco de su personalidad (que muchos consideran superficial). Esta artista crea una atmósfera con un toque femenino para la fotografía, pero no se olvida de los elementos ninja y sostiene el kunai en la mano de Ino.

Si bien sabemos que esta figura es muy querida por algunos seguidores, a muchos otros les puede parecer un poco molesta ya que tiene un gran interés en verse con una silueta esbelta y, en general, se preocupa mucho por su apariencia. Sin embargo, la técnica característica del clan Yamanaka es algo que sin lugar a dudas se destaca del resto de los personajes.

Foto: roga_na_noge

Este cosplay recibió grandes elogios de los seguidores de Instagram de Angie por creer que era similar a Ino Yamanaka, además del gran trabajo de hacer todo por este cosplay.

***

Alina Escobedo, nuestra amante del anime, es fan de Naruto, pero odia con toda su alma a Boruto. Aquí nos dice porqué.