Pokémon: Cosplayer brasileña trae a la vida a la oficial Jenny

Atrápalos ya, oficial Jenny.
El cosplay de la oficial Jenny está atrapándolos a todos | |Foto: OLM

La oficial Jenny, de una gran dinastía de oficiales Jenny en el mundo de Pokémon, fue revivida en un cosplay muy brasileño que merece toda nuestra atención.

El mundo de Pokémon no estaría a salvo de ninguna amenaza del Equipo Rocket o el Equipo Magma si no fuera por la intrépida oficial Jenny, la verdadera heroína del anime de Pokémon.

La oficial Jenny apareció por primera vez en el anime original de Pokémon durante el segundo episodio de la primera temporada, mientras Ciudad Verde estaba siendo atacada por el infame Equipo Rocket. La oficial Jenny es uno de los personajes más memorables de Pokémon, aunque por lo regular es más común encontrarte con cosplays de Misty, y con justa razón.

Pero esta vez la cosplayer brasileña Aly rindió homenaje a la mayor heroína de Pokémon, y lo hizo de una forma poco convencional, junto con una peluca diseñada por ella misma que parece una réplica exacta del cabello de la oficial Jenny.

Aquí tienes el cosplay de Aly:

Aquí está el mejor cosplay de la oficial Jenny de Pokémon | Foto: square_noodles/ali.brazil

Te presentamos a la oficial Jenny, la heroína indiscutible de Pokémon | Foto: ali.brazil/Instagram

De una u otra forma, este cosplay de la oficial Jenny mantiene los elementos originales de la primera versión del personaje (que también ha evolucionado a lo largo de todo el anime), con el característico disfraz en color azul y su icónico sombrero de oficial al mando.

¿Qué te pareció el cosplay de la oficial Jenny? ¿Supera el magistral cosplay que Zelina Vega hizo de la Enfermera Joy?

***

¿Detective Pikachu es una de las mejores adaptaciones al cine de un videojuego? Si quiere ver más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube. OL