logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Goku Black está de regreso con una nueva forma

Goku Black está de vuelta.
Gogu Black Dragon Ball Super
Goku Black estará de regreso en la continuidad del anime de Dragon Ball Heroes | Foto: Toei

El anime promocional del juego de arcade de Dragon Ball Heroes está trayendo de regreso a un personaje de Dragon Ball Super: Goku Black.

Dragon Ball Heroes es el epítome del fan service con una tonelada de transformaciones y la reintroducción de algunos personajes que, de otra forma, habría sido imposible contemplar en el anime de Dragon Ball.

El arco de Big Bang Mission ya nos trajo de regreso a Broly en una de sus transformaciones más badass que hemos visto. El Super Saiyajin Legendario se convirtió por primera vez en un Super Saiyajin 4, pero esta no será la única sorpresa que tenía guardada el anime de Dragon Ball Heroes.

Goku Black

Goku Black viendo cómo todos temen por su regreso al anime de Dragon Ball Heroes | Foto: Toei

El episodio 12 del anime promocional incluirá el regreso de Goku Black, pero con una nueva forma. El villano de Dragon Ball Super apareció por primera vez durante la saga de Future Trunks, en donde también fue revelada su verdadera apariencia como Zamasu, un ex aprendiz de Kai del Norte y Supremo Kai que trabaja bajo las órdenes de  Kai Supremo del Universo 10, Gowasu.

En el pasado Goku Black se apoderó de la apariencia de Goku pero en esta ocasión aparecerá con una de las máscaras de Control.

Aquí está un breve adelanto de Goku Black en Dragon Ball Heroes:

https://youtu.be/rN1hd6qO4vY

Las máscaras de control fueron creadas y diseñadas por la científica y hechicera Reino Demoníaco Oscuro, Towa, ara poder controlar a los guerreros más poderosos y tenerlos a sus pies. Las máscaras de control fueron introducidas en el el videojuego de Dragon Ball Xenoverse, y también están de regreso.

El próximo episodio de Dragon Ball Heroes será lanzado el 17 de marzo de 2021.

***

Todo el anime de Dragon Ball resumido en 5 minutos (de DBZ a DBS). Si quieres continuar viendo contenido como este, no olvides visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti