Así luce Goku Black en versión Dragon Ball Z

Este fan art reinterpreta a Goku Black como si fuera un personaje de Dragon Ball Z.
(Foto: Toei)

Cuando un anime lleva tanto tiempo al aire como es el caso de Dragon Ball, en su diferentes entregas, los fans hemos sido testigos de como ha ido evolucionando la animación. Eso hace que los personajes también sufran cambios. Algunos fans extrañan diseños anteriores y es por eso que este artista digital creó un fan art que le da el estilo de Dragon Ball Z a Goku Black.

También te recomendamos: Animador de Dragon Ball comparte increíble crossover de Goku y Luffy

Un artista conocido llamado RenanFNA compartió su arte conceptual de Dragon Ball en Twitter. Como podemos ver, esa ilustración imagina cómo se ve Goku Black como si hubiera aparecido en los 90s.

(Foto: FnaRenan)

Se ha ido el típico brillo que se ve en Dragon Ball Super, ya que este cambio de imagen es de colores con tonos más mate. Hay menos aspectos destacados en esta versión de Goku Black, pero lo compensa con la fuerza muscular.

Goku Black, generalmente conocido como Black, es el principal antagonista de la saga de Future Trunks de Dragon Ball Super. Su verdadera identidad es el presente original es Zamasu, un ex aprendiz de Kai del Norte y Supremo Kai que sirve al Kai Supremo del Universo 10, Gowasu, desde la línea de tiempo principal inalterada. Ahí, se se robó el cuerpo del Goku presente original y buscó destruir a todos los mortales junto con el Zamasu del futuro. Bulma del futuro le dio el nombre de Goku Black cuando inicialmente se refirió a sí mismo como Goku.