¡Ya es oficial! Dragon Ball Super tendrá una nueva película en 2022

¡Gracias Kamisama!
¡Goku está de regreso! | Imagen: Toei Animation

Siendo 9 de mayo en Japón, Día de Goku, Toei Animation ha confirmado que veremos una nueva película de Dragon Ball Super en 2022. La noticia se ha publicado a través del nuevo sitio web oficial de Dragon Ball y por medio de las redes sociales.

“¡UN GRAN ANUNCIO! ¡La nueva película DRAGON BALL SUPER está prevista para 2022! Mira un vistazo al comentario del autor Akria Toriyama:bit.ly/3hjXqnE #DBSuperMovie“.

La mala noticia es que el anuncio se filtró desde hace unos días, justamente dentro de una publicación en el sitio web. Además, la mañana del 8 de mayo (noche del mismo día en Japón) salió a la luz el mensaje de Akira Toriyama en relación a dicha cinta.

“Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly está en desarrollo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero esten preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película”.

Entre la poca información que tenemos sobre la película podemos destacar que será la #21 de toda la serie. Además, será la segunda en formar parte de la línea correspondiente a Super, esto después del estreno de Dragon Ball Super: Broly a finales de 2018 en Japón.

Como era de esperarse, la confirmación de una nueva cinta de Dragon Ball hace que los fanáticos del anime se entusiasmen por el regreso de la serie, misma que desde la primavera de 2018 no ha visto continuación.

Esperemos que en los próximos meses tengamos información más concreta sobre la cinta, tanto por el nombre, historia, personajes y, por supuesto, su llegada a México y América Latina.

¿Emocionado por una nueva cinta de Dragon Ball Super?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO