Existe una versión bastante oscura de Batman Forever que nunca pudimos ver, asegura el productor de la cinta

Batman realmente ha tenido muchos estilos y algunos ni siquiera fueron revelados.
Foto: Warner Bros.

Después de que Michael Keaton y Tim Burton establecieran el umbral para Batman en los años 90 (aunque la primera vez fue en 1989), Joel Schumacher tomó el relevo y dirigió otras dos películas. La primera es “Batman Forever”, esta película protagonizada por Val Kilmer marca el declive de la franquicia en una década, e insinúa el tono que finalmente tendrán Batman y Robin, con George Clooney interpretando a Bruce Wayne.

Ya se había hecho mención sobre el recorte salarial del director más oscuro de Batman durante algún tiempo. Con el aumento de las actividades de la campaña, apoyaron proyectos concebidos por el director original, como “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder. Poco después, vimos en redes sociales cosas como #ReleaseThe SchumacherCut label.

El Batman de George Clooney sería más oscuro. | Foto: Warner

En el Festival de Cine de Austin, Texas, el productor Akiva Goldsman reveló a  través de Epic Stream, la existencia de un corte del director de Batman Forever mucho más oscuro que pudimos conocer en la pantalla grande.

Aunque es poco probable que Warner se vea afectado nuevamente por las demandas del público, al menos por ahora, no nos importa ver la película de Joel Schumacher en la película “Batman Forever”. Sin embargo, el cambio de tono es uno de los aspectos más criticados de la película, en marcado contraste con la película de Tim Burton. Desafortunadamente, como dijimos, es poco probable que el estudio se beneficie del costo de editar el estreno en cines o plataformas de streaming.

***

No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido controvertido.

ANUNCIO