Los tazos de Saint Seiya volvieron, pero no de la forma en que te imaginas

¡Enciende tu cosmo y prepara tu cartera!
¡La colección de 1994 regresa! Foto: Especial

Corría el año de 1994, eras un niño, no sabías lo que era una pandemia o una deuda con el sistema tributario, encendías la televisión para ver Los Caballeros del Zodiaco y por la tarde jugabas tazos del mismo anime. Parpadeaste y de pronto estás en el 2021, un sitio que ya no es tan feliz de cómo aquel entonces. Algunas cosas no vuelven, pero otras, como los tazos de Saint Seiya, sí.

Los tazos de Saint Seiya están a punto de volver para hacerte feliz tal cómo antes, aunque no de la misma manera en que te lo esperas. Esta vez no llegarán como parte de una promoción de frituras, sino como un pedido especial de una tienda de coleccionables latinoamericana.

La editorial DKV de Perú se animó a crear un lote de tazos de Saint Seiya similares a los que vimos en la colección original de Sabritas en 1994. En lugar de ser distribuidos en empaques de botana, se venderán por cajas y dentro de ellas encontraras 50 sobres con 3 tazos aleatorios y un póster coleccionable.

Los tazos de Saint Seiya vuelven

La caja tendrá 50 sobres con 3 tazos. | Foto: Museo de Saint Seiya.

De acuerdo con la promoción lanzada en Facebook, primero se tomaran pedidos nacionales y solo en junio del 2021 se habilitarán los pedidos internacionales. DKV y los distribuidores oficiales declararon que son 100 modelos de tazos y la primera colección abarcará desde la Saga de las 12 Casas a la Saga de Poseidón, tal como la original. Eso sí, advierten que solo habrá una edición y no volverán a lanzar estas peculiares joyas coleccionables.

Así lucirán los nuevos tazos de Saint Seiya

La caja cuesta 60 soles y a la fecha de hoy, eso equivale a 315 pesos mexicanos o 15.8 dólares. Puedes adquirirlas en preventa o esperar a la salida oficial. Las boxes de los tazos de Caballeros del Zodiaco de DKV tienen el logo de Toei, así que podemos intuir que cuentan con la licencia oficial. Es decir, técnicamente son originales. Si te interesaron has click aquí para visitar el perfil de uno de los distribuidores autorizados.

***

¿Por qué Caballeros del Zodiaco fue tan bueno? Mira este video que hicimos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO