Dragon Ball: Pareja de esposos le da vida a Bills y Whis con estos excelentes cosplays

Estos sí son couple goals.
Temidos y queridos por el universo 7 | Foto: Toei Animation

Wish es uno de los hijos del Sumo Sacerdote, el hermano menor de Vados, Korn y Kus. Él es el ángel guía y es responsable de ayudar y servir como maestro del séptimo Dios de la Destrucción del universo, Beerus.

Por otra parte Beerus, mejor conocido en Latinoamérica como Bills el Dios de la Destrucciónlo pudimos conocer a partir de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde su papel era ser el antagonista de esta historia, sin embargo, conforme se va introduciendo en la historia se convierte en uno de los personajes más queridos de DB.

Bills duerme durante muchos años de manera continua, pero en cuanto despierta continúa su ardua labor, sin embargo, como la decisión de elegir y destruir planetas es totalmente personal, no asegura que la toma de acción de Bills sea totalmente madura, al contrario, pues este dios es bastante voluble. 

Este par ha sido más que mentores para Goku y Vegeta, quienes han ayudado a sacar el potencial de pelea de estos saiyajines se han vuelto icónicos para la historia, es por esta situación que no nos sorprende que los cosplayers recreen en conjunto a estos personajes.

Foto: vega_mccree

El cosplayer @vega_mccree (Wish) y su esposa @wild_mewtwo (Bills) han recreado de manera fascinante a esta pareja llena de poder con cosplays a la medida que hacen que el traje de Beerus no revele que es una chica quien realmente la está dando vida, mientras que el traje de Wish también está bien ejecutado, aunque la peluca tiene algunos detalles, realmente el peinado tan particular de este personaje lo mantiene.

Foto: wild_mewtwo

No cabe duda que esta pareja nos ha puesto las expectativas románticas muy altas, pues quien guste hacer o ver cosplay siempre ha soñado compartir esta actividad con su pareja, ¿no es cierto? Realmente los chicos se ven imponentes y supieron aprovechar al máximo la diferencia de estaturas, dándole mayor realismo a los personajes.

¿Qué opinas de los cosplays de este par de tórtolos?

***

Aquí te dejamos nuestro intrépido resumen de 5 minutos de Dragon Ball hasta Dragon Ball Super.

ANUNCIO