Saint Seiya: Este cosplay femenino de Hyoga te dejará frío

Al Patriarca no le gusta esto.
Foto: Netflix

Hyoga, uno de los caballeros de Athena más cool de todo el anime de Saint Seiya acaba de cobrar vida en un nuevo cosplay que te dejará helado hasta las raíces.

Hace no mucho que la cosplayer Agatha compartió en su cuenta de Instagram uno de las caracterizaciones del anime de Saint Seiya más estremecedores que hemos visto recientemente, pero que ante todo respeta el atuendo original del gran Caballero de Cisne, mientras lleva a cabo la coreografía de uno de los poderes más icónicos del personaje: el polvoooooo de diamanteeeeeeee.

Según la propia Agatha, el desarrollo de su cosplay de Hyoga fue casi tan largo como la pandemia mismaLa artista  estuvo trabajando su caracterización durante al menos cinco meses hasta que finalmente terminó el proyecto. “Intenté una técnica para fortalecer la armadura”, cuenta, pero no funcionó. Y a pesar de que lamenta no haber conseguido un mejor lugar para su sesión fotográfica, ya que ella misma considera “monótonas” sus imágenes, su resultado demuestra esmero y dedicación.

Aquí está el cosplay de Hyoga:

Un cosplay de Saint Seiya que te dejará frío. | Foto: molecularagatha/Instagram

Polvooooooo de diamanteeeeeee. | Foto: molecularagatha/Instagram

Agatha dice que Hyoga es uno de sus caballeros de bronce preferidos, pero su repertorio de personajes también incluye cosplay de los mangas de Sailor Moon, Death Note, Dragon Ball y hasta personajes de Marvel. Es una maestra del cosplay.

¿Qué te pareció su cosplay de Hyoga?

***

Platicamos con Adriana de Castro, la conductora de Caritele, y con Javier Rivero, la voz del Patriarca, sobre la importancia de Saint Seiya en México. 

ANUNCIO