Godzilla vs. Kong: Este cosplay de Godzilla acaba de pisotear a Kong

Todos contemplen a Footzilla.
El mejor cosplay de Gozdilla está aquí | Foto: Warner Bros.

Ya tenemos un ganador en la próxima película de Godzilla vs. Kongy no es ninguno de los que están pasando por tu cabezota, sino este cosplay de bajo costo que acaba de pisotear a Kong de la forma más creativa posible.

Lowcostcosplayth es conocido en el mundo del cosplay por realizar los trabajos más infames e hilarantes que existan con lo que sea que tenga a la mano, y de hecho sus propias extremidades pueden serle de utilidad para crear lo que sea que tenga en mente el maldito.

El verdadero nombre de Lowcostcosplayth es Anucha “Cha” Saengchart y únicamente requirió de uno de sus pies y algunas luces LED para Navidad con los que, junto con su visionaria creatividad, recreó la figura más demoledora de Godzilla que pudiéramos haber imaginado. En Código Espagueti lo hemos llamado Footzilla.

Aquí puedes contemplar el cosplay:

El cosplay definitivo de Godzilla que le pateará el trasero a Kong | Foto: lowcostcosplayth/Instagram

Godzilla vs. Kong podría ser la película definitiva de los kaiju con una batalla que promete mucho, aunque siempre podemos decepcionarnos.

La película fue dirigida por Adam Wingard y se estrenará el próximo 31 de marzo en HBO Max.

Aquí puedes ver la sinopsis y el tráiler de la película:

“Las leyendas chocan cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular por las edades, con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso.

Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra”.

La película incluirá en su reparto a a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

¿Qué te pareció este cosplay? En el pasado Lowcostcosplayth con algunas caracterizaciones de Dragon Ball como este de Piccolo.

***

¿Por qué Godzilla II logró decepcionarnos tanto? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO