Naruto: Lady Tsunade es representada por una chica a través de un gran cosplay

Lady Tsunade, reina de las babosas.
Foto: Pierrot

A parte de Oshemaru y Jiraiya, Tsunade es uno de los legendarios ninjas de las montañas, y también es conocida como uno de los ninjas más fuertes y los mejores ninjas médicos del mundo. Sarutobi se convirtió en la quinta Hokage después de su muerte en Oshemaru. También es la mentora de Silent, Haruno Sakura y Yamanaka Ino.

Incluso frente a grandes dificultades personales, Tsunade suele mostrar una actitud dura y rara vez elogia o elogia a los demás. Es fácil criticar los errores de otras personas, como la inmadurez de Naruto o la perversión de Jiraiya, aunque sus hábitos rara vez son buenos. Sin embargo, Tsunade muestra simpatía y sensibilidad hacia los demás de vez en cuando.

Aunque Tsunade tiene más de 50 años no parece tener esa edad, al contrario, mantiene un “yo” joven a través de técnicas de transformación únicas y constantes. Sin embargo, cuando agote sus reservas de chakra, su cuerpo volverá a su estado original.

Cuando era joven tenía una figura extraordinaria, esbelta y curvada, por lo que para este personaje y todas las virtudes de este personaje, podemos ver que el siguiente cosplay.

Foto: jannetincosplay

Este cosplay esta a cargo de @jannetincosplay quien ha representa a la grandiosa Tsunade con su atuendo que es bastante característico con su larga y rubia cabellera.

Foto: @jannetincosplay

Aunque solamente vemos su atuendo a modo selfie, vemos que está muy bien confeccionada y hecha a la medida para la cosplayer, además tiene en su mano un pequeño vaso que suponemos lo utilizaría para tomarse un buen sake.

¿Qué opinas de este gran cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO