Bebé usa la tablet de sus padres y gasta 10 mil dólares en una actualización del Tesla de la familia

Pese a todas las críticas que han recibido, los padres dicen no estar molestos.
El caso de la familia se hizo viral en TikTok | Imagen: TikTok / @Stayfitstaylit

Y en nuestra sección de notas anticonceptivas, un bebé de 10 meses de edad terminó por comprar una expansión para el auto Tesla de su familia. El pequeño tomó por error la tableta de sus padres, gastó 10 mil dólares y ahora toda la familia se ha vuelto viral tras el incidente.

A través de la cuenta de TikTok de la mamá (@stayfitstaylit) supimos el curioso caso de su compra. La transacción la hizo su bebé y ellos se dieron cuenta hasta que llegó su cuenta bancaria. Como ya habían pasado 48 hora desde el movimiento, la familia no pudo reclamar el cobro y no les quedó más remedio que reírse de la situación.

La actualización se trata de un paquete de conducción automática que ofrece Tesla para sus autos. La compra de su hijo fue la expansión más completa, por lo que ahora la familia puede usar el piloto automático (algo prohibido en muchos países), abrir las puertas, estacionarse y sacar su Tesla de la cochera sin necesidad de estar en el auto.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 #tesla #teslaworld #ohno #foryou #fyp

♬ Oh No – Kreepa

Por supuesto exponer su caso de manera cómica ha orillado a la madre a ser objeto reclamos, reproches y juicios sobre la manera en que cuida a su bebé. Sin embargo, la misma usuaria continua subiendo videos respondiendo a los comentarios demostrando que ni ella está enojada con su bebé ni su esposo está furioso con ambos. “Sí, mi hijo compró el piloto automático y no estamos enojados por ello” se lee en la descripción de su perfil.

@stayfitstaylit

Reply to @no_im_dirtydanx2 #tesla #teslaworld #teslamodelx #dualmotor #momcar

♬ original sound – user8124675217369

Sus videos han sido vistos millones de veces y desde que sucedió el accidente la mamá no ha dejado de compartir contenido sobre cómo es tener un auto Tesla de última generación. Quizá en los próximos días nos encontremos con la noticia de que la madre se ha vuelto embajadora de la marca o les terminan reembolsando los 10 mil dólares por toda la publicidad gratuita que su caso viral ha dado a Tesla.

¿Qué aprendimos con este caso? No le confíes tu tablet a un bebé y menos si el dispositivo tiene tus tarjetas bancarias. O quizá la lección aquí es no reproducirnos, o simplemente no comprar un Tesla. En Código Espagueti todavía no nos ponemos de acuerdo con eso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO