logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Kimetsu no Yaiba muestra porque Obanai Iguro es el Pilar de la Serpiente

Un Pilar frio y silencioso.
Este cosplay de Kimetsu no Yaiba muestra porque Obanai Iguro es el Pilar de la Serpiente
Mirada fria y fija como las serpientes | Foto: Ufotable

Antes de que terminara la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba pudimos ver por breves segundos a Obanai Iguro en escena, y  con ayuda de este cosplay realizado por kiljae.exe (Instagram) ahora podemos ver algunas de las características más vistosas del Pilar de la Serpiente en tu pantalla.

Este cazademonios tiene una de las apariencias más exóticas dentro del grupo de Los Nueve Pilares (y el cuerpo de exterminadores en general). El rostro de Obanai siempre está cubierto por unos vendajes alrededor de su boca y podemos ver que posee heterocromía, lo que provoca que sus ojos sean de colores turquesa y dorado.

kiljae.exe recrea a la perfección estas cualidades tan peculiares del Pilar de la Serpiente, y por si fuera poco el cosplayer también se encuentra acompañado nada menos que por Kaburamaru, la serpiente blanca que Obanai siempre lleva alrededor de su cuello y está dispuesto a protegerlo de la misma manera que su espada nichirin.

Foto: kiljae.exe (Instagram)

El anime de Kimetsu no Yaiba es producido por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados. Todos ellos pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll y actualmente solo queda esperar a conocer el día en que “el arco de la aldea de los herreros” llegue a nuestras pantallas con el estreno de la temporada 3 de Demon Slayer…mismo en donde podremos ver a la “crush” de Iguro Obanai: la pelirrosa Pilar del Amor Mitsuri Kanroji.

¿Qué te pareció este cosplay de Obanai Iguro de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO