logo-codigo-espagueti

Makima se pone sus mejores galas en impactante cosplay de Chainsaw Man

Makima celebra Navidad con este impactante cosplay.
Makima Cosplay Chainsaw Man
Makima se robará tu corazón | Imagen: MAPPA

Makima celebrará la Navidad junto a ti gracias a este impresionante cosplay que ha traído a la vida a la waifu de Chainsaw Man con sus mejores galas, recreando de esta forma una de la escenas más emblemáticas del manga.

La cosplayer de Instagram @jiangshi.x ha sacado del manga a Makima con su impactante interpretación de la waifu de Seguridad Pública que te dejará sin palabras. Y el arbolito de Navidad no podía faltar en esta increíble caracterización de nuestra pelirroja favorita de Chainsaw Man con las espectaculares imágenes que te dejamos a continuación:

Foto: jiangshi.x / Instagram

El resto del escuadrón 4 de Devil Hunters no estuvieron listos a tiempo para la foto, pero no cabe duda que Makima podría hacerle la tarde a cualquiera:

Foto: jiangshi.x / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay navideño de Makima?

Chainsaw Man se dirige a su final de temporada, pero antes de llegar al último episodio nos ha regalado un vistazo a su más reciente tema de ending en una versión sin créditos. No olvides que ya puedes leer la segunda parte del manga en el portal Manga Plus de forma gratuita y completamente traducido al español. Por su parte la adaptación animada está disponible en Crunchyroll tanto de forma subtitulada como con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO