logo-codigo-espagueti

Demon Slayer World Tour revela un hermoso visual para la próxima gira mundial del anime

La adaptación animada de Kimetsu no Yaiba está por echar la casa por la ventana el próximo año con Demon Slayer World Tour, gira mundial que ahora nos presume las...
Demon Slayer World Tour revela un hermoso visual para la próxima gira mundial del anime
Preparándose para la gira mundail | Imagen: Twitter

La adaptación animada de Kimetsu no Yaiba está por echar la casa por la ventana el próximo año con Demon Slayer World Tour, gira mundial que ahora nos presume las ciudades que visitará con un hermoso visual.

Los Ángeles, Tokyo, Taipei, Seoul, México, Berlín y París… estos son siete de los países donde se ha confirmado el Demon Slayer: World Tour 2023 y que ahora son presentados junto a nuevas ilustraciones de los protagonistas de Kimetsu no Yaiba, incluyendo algunos Pilares que harán su debut en la temporada 3 del anime.

Imagen: Kimetsu_off (Twitter)

Demon Slayer: World Tour llegará a México el próximo 4 de marzo de 2023 gracias a Konnichiwa! y Aniplex of America, quienes nos invitan a seguir más noticias sobre el evento próximamente.

El evento nombrado oficialmente como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village World Tour será una proyección en cines de los dos últimos episodios de la segunda temporada de Kimetsu no yaiba y la transmisión del primer episodio de la tercera temporada (“Arco de la Aldea de los Herreros”), este último con una hora de duración.

¿Te gustaría asistir al Demon Slayer World Tour? La adaptación animada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está conformada por 24 episodios (más la película Demon Slayer: Infinity Train) que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO