logo-codigo-espagueti

Makima de Chainsaw Man está lista para recibir la Navidad con este cosplay de conejita

Makima sorprenderá a la Navidad.
Chainsaw Man Makima cosplay navidad
Makima celebrará en grande | Fuente: MAPPA

El anime del momento es Chainsaw Man, el cual ha sigue en boca se todos los fanáticos y seguidores de la historia de Tatsuki Fujimoto, pero lo que más ha llamado la atención son algunos de sus personajes y entre ellos está Makima.

Ella fue presentada como una cazadora de demonios que forma parte del Departamento de Seguridad Pública, además de ser la encargada principal de un peculiar equipo, el cual ahora sorprenderá con un increíble traje para Navidad.

Así festejará Makima la Navidad en Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo Sailorscholar realizó una increíble y sensual versión de este personaje de Chainsaw Man, el cual por el momento se ha vuelto el favorito de muchos y esperemos que siga así.

Makima sin duda es un personaje bastante interesante y del cual casi no se sabe nada, solo lo que se ha visto en el anime, lo cual genera mucha curiosidad.

Fuente: Instagram @sailorscholar

Cómo se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Makima, cómo su cabello rojizo peinado con una trenza y dos mechones a los lados de su rostro, mientras que trae un atuendo que llamará la atención.

Ella decidió dejar de lado el típico traje de SP, una camisa blanca, corbata y pantalón negro, por lo que ahora usa un traje de conejito que consiste en un body negro, medias, un moño sobre su cuello, mancuernillas blancas y las orejas sobre su cabeza.

Sin duda Makima de Chainsaw Man tiene una manera de lucir su elegancia, no importa lo que esté usando y esta vestimenta la usará para recibir la Navidad, seguramente a lado de Denji, Aki y Power.

¿Qué te parece esta versión de Makima de Chainsaw Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO