logo-codigo-espagueti

DC Comics: Harley Quinn se pone navideña con este sensacional y villanesco cosplay

¡Hazte a un lado Margot Robbie, que ha llegado la verdadera Princesa Payasa del Crimen!
personajes de dc comics harley quinn
Imagen: DC Comics

De todos los personajes de DC Comics, pocos han logrado un consenso entre los fanáticos, como lo ha hecho Harley Quinn, la Princesa Payasa del Crimen que debutó en este Universo de superhéroes dentro de la serie animada de Batman de los años 90. Lo cierto es que, gracias a sus particularidades, esta villana y antiheroína ha logrado destacar por luz propia, y es precisamente por ese motivo que nos ha fascinado el siguiente cosplay, el cual nos la muestra como la estrella más brillante de nuestro árbol de navidad. 

Imagen: Bizarre Deer (DeviantArt)

Al ver el cosplay que ha hecho Bizarre Deer, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho de la ex novia del Joker, pues además de parecerse enormemente al personaje, la caracterización que ha hecho de ella es sencillamente sensacional, pues nos muestra a la antiheroína tal y como vestía en las historias de los cómics durante la primera y segunda década del tercer milenio.

De esta manera, tenemos la oportunidad de ver a la cosplayer vistiendo un atuendo bastante navideño, eso sí, con los característicos colores de Harley Quinn: el negro y el rojo, mezclados con el blanco, que son característicos siempre de su vestuario.

Imagen: Bizarre Deer (DevintArt)

En la siguiente imagen del set de Bizarre Deer podemos ver nuevamente a la bellísima Harley Quinn, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: posando con conquetería ante la cámara, completamente consciente de toda la belleza que le caracteriza. ¿Acaso Poison Ivy se está acercando? Sin duda alguna uno de los mejores cosplays que hemos visto de los personajes de DC Comics.

Imagen: Bizarre Deer (DeviantArt)

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de la Princesa Payasa del Crímen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO