Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller toman el lugar de los héroes de DC.

En los inocentes años setenta una animación se volvió la consentida de toda una generación de amantes de los superhéroes: Los Súper Amigos, una versión de la Liga de la Justicia ajustada para ser vista por los más pequeños de la casa. A pesar de que la mayoría de los episodios de la serie son un poco sosos, los diseños de los personajes realizados por el gran Alex Toth influencio a otros grandes artistas, incluyendo a Alex Ross y Bruce Timm, además de legar a la historia de DC Comics algunos personajes que todavía son recordados por sus más recalcitrantes fans, como los Gemelos Fantásticos, el Jefe Apache, el simpático simio Gleek o el Perro Maravilla.

Ahora, desde el canal de YouTube de Nerdist, decidieron aprovechar la similitud en el nombre de la serie con Friends, el popular sitcom noventero, para realizar una curiosa amalgama entre los personajes de ambas series. El resultado es hilarante y contiene muchas referencias que serán apreciadas por los que disfrutaron ambos programas:

fuente Nerdist (YouTube)

temas