Ahora puede decir con seguridad “Los videojuegos salvaron mi vida”.

Esta semana, un usuario de Imgur llamado Velorok compartió a través de esta red una historia de sobrevivencia que lo ha hecho decir “los videojuegos salvaron mi vida” y no en sentido figurado.

Resulta que el domingo por la noche se encontraba jugando dentro de su casa, cuando un fuerte estallido y el sonido de cristales rotos llamó su atención. “Al principio pensé que una bombilla se había reventado, pero pronto di cuenta de la nube de polvo de yeso en el aire y un orificio de bala a la izquierda de mi monitor”, narra en su post.

Velorok se dio cuenta de que una bala perdida había entrado a su apartamento y al buscar el objeto metálico, un vacío de tristeza, mucho más grande que cualquier agujero que la bala hubiera hecho en su cuerpo; se formó en su corazón al darse cuenta de que la bala fue detenida por su copia de The Elder Scrolls Anthology.

La bala entró en el extremo abierto de la compilación en forma de libro que incluye los DVD The Elder Scrolls: Arena, Daggerfall, Oblivion, Skyrim y Morrowind. Fue en este último donde se almacenó el proyectil. Todos los demás juegos de su colección estaban intactos.

“RIP a mi juego favorito de todos los tiempos … RIP Construction Set”, escribió con tristeza Velorok; aunque hubiera sido más triste que el perdiera la vida.

Después de darse a conocer la noticia, Bethesda, la empresa que distribuye The Elder Scrolls en Estados Unidos, se puso en contacto con él para ofrecerle una nueva copia de la Antología.

temas