Tienes que ver este interesante concepto que lleva a Rick & Morty a la época de los 16 bits.

Rick & Morty, la serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon, es un fenómeno mundial entre la comunidad geek, que disfruta las locas aventuras del dúo inspirado en Doc Brown y Marty McFly. Actualmente se prepara una tercera temporada de la serie, que nos explicará que ocurrió con Rick después del triste final de la anterior tanda de capítulos.

Mientras esperamos el regreso oficial de los personajes, podemos disfrutar un curioso homenaje a la serie realizado por el programador profesional Paul Robertson (realizador de Scott Pilgrim vs. the World: The Game) y su colega Ivan Dixon (animador de Cartoon Network), responsables del hermoso intro de Los Simpson que se volvió tan popular en la red que terminó llegando a la televisión de manera oficial.

El corto de Robertson y Dixon incluye muchas referencias a diferentes episodios de la serie, y cuenta con el visto bueno de los creadores de Rick & Morty, de hecho se compartió el día de hoy en las redes sociales oficiales del programa. Por eso es posible que lo veamos en un próximo episodio de la serie… o mejor aun, en un buen juego inspirado en la serie.

fuente Rick and Morty (Twitter)

temas