DC Comics: qué personajes de Marvel le ganarían a Superman

Estos son los personajes de Marvel, que de entrar a DC Comics, podrían ganarle a Superman en una pelea uno contra uno
Estos son los personajes de Marvel que podrían derrotar a Superman en un 1v1 | Fuente: DC Comics

En el mundo de los cómics Superman es el estándar de lo que significa el poder y la fuerza. Desde su origen fue diseñado como un superhéroe insuperable, tanto para sus pares como para sus enemigos. Sin embargo, el avance de esta industria nos trajo novedades tanto en DC Comics como en Marvel y hoy veremos quiénes del equipo rojo podrían vencer al prototipo de héroe.

No existen realmente pautas concretas para determinar si un superhéroe es mejor que otro dependiendo de universos, versiones o línea temporales. Esta discusión es igual de hipotética que en la que nos preguntamos si Goku le ganaría a Superman.

Sin embargo, la idea es hacer símiles en cuestión de poderes y capacidades que hemos visto a lo largo de las diferentes épocas y etapas de los superhéroes y personajes de Marvel.

Dr. Strange

Este es uno de los seres más poderosos de todo Marvel y ha vencido a muchos otros personajes con poderes iguales e incluso que se antojan mucho más poderosos que los de Superman.

El Dr Strange ha peleado muchas veces contra oponentes igual de poderosos que Superman | Fuente: Marvel

Molecule Man

Su poder es el de poder manipular las moléculas que hay a su alrededor y por más que Superman quiera zafarse de esto, sencillamente no podría. Este es uno de los personajes más poderosos de los cómics, a pesar de que sus historias no han sido tan exploradas.

Sentry

Sentry es un símil de Superman pero con el suero del supersoldado. Hasta el momento no se conocen los límites de su poder, así que Superman la tendría difícil.

Sentry no tiene un límite de poder conocido | Fuente: Marvel

Hyperion

Al igual que Sentry, es un símil de Superman y sus habilidades se le equiparan mucho y tampoco se le conoce un límite a su nivel por ahora.

Gladiator

Este también es otro super con habilidades como las de Superman. Su estancia en el universo es para servir al imperio de su planeta, por lo que solo actuaría si el personaje de DC amenazara esta paz.

Spectrum

Superman se alimenta de la luz y la radiación solar para mejorar su poderes. Sin embargo, él solo puede hacer al exponerse a los soles. A diferencia de este, Spectrum puede absorber la energía y radiación de solar de donde la haya, así que solo necesita acercarse y decirle “matanga dijo la changa” y ya está.

Spectrum puede absorber toda la fuerza de Superman al quitarle el poder de los soles que ha absorbido | Fuente: Marvel

Galactus

Superman es un heraldo de Galactus, con eso te digo todo.

Galactus consiguió que Superman se convirtiera en su heraldo así que tú mismo hazte a la idea | Fuente: Marvel

Jean Gray

Con la fuerza de Dark Phoenix seguramente Superman estaría en problemas al tratar de contrarrestar ese nivel de poder y de control sobre el espacio. Asimismo, los límites de la fuerza fénix son desconocidos.

El límite de la fuerza fénix del Dark Phoenix de Jean Grey es desconocido | Fuente: Marvel

King Thor

Thor, una vez que adquiere la fuerza de Odín, es uno de los personajes más fuertes del universo Marvel. En esta variante del personaje veríamos cómo la fuerza del dios asgardiano se abalanza contra otro ser que parece impenetrable pero no es así.

King Thor es la forma base de las transformaciones más poderosas de Thor | Fuente: Marvel

Hulk

Hulk World Breaker es la versión más poderosa de Bruce Baner, en la que puede destruir planetas enteros con solo un golpe. En esta transformación, Hulk concentra y acumula más fuerza de rayos gamma que se acumulan en él y le dan más fuerza y poder. No existe en este instante personaje más fuerte dentro del universo de Marvel y es todo gracias al One Bellow All, una fuerza destructiva que quiere acabar con todo y Superman sería parte de ello.

Hulk World Breaker es el personaje más poderoso del universo Marvel | Fuente: Marvel

***

Encuentra más del universo de DC Comics en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO