Dr. Strange 2 será la última película de Benedict Cumberbatch en el MCU

Marvel no planea renovar contrato con el actor, y alguien más sería el sucesor de Doctor Strange.
(Disney)

A pesar de que los fans están muy contentos con el papel del actor británico Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, su contrato con Marvel no podía durar para siempre. Y es que después de casi cinco películas del actor como este superhéroe (contando Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrena en noviembre de 2021), parece que llegó su final en el MCU, y de hecho Marvel ya está pensando en quién poner como el nuevo Stephen Strange.

También te recomendamos: Marvel libera gratis algunos de sus cómics más icónicos de manera digital

Ya está confirmado que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la última vez que veamos a Benedict Cumberbatch en una película del MCU. Esto por la mundana razón de que su contrato con Marvel está por terminar, pero también porque no planean renovarlo.

Por supuesto ya están pensando quién podría reemplazar al Hechicero Supremo en su versión live-action. Se rumora que podría ser la aprendiz del mago Clea, a quien todavía no hemos visto en la pantalla grande. Según WGTC, Clea vendrá a reemplazar al personaje de Cumberbatch una vez que éste deje el MCU. Y aunque no llevará el mismo nombre que su maestro, ocupará un lugar parecido en los Avengers.

También se cree que Clea hará su debut en la pantalla en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, algo que reforzaría la idea de que lo reemplazaría por completo. Después de todo es sobrina de Dormammu y tiene acceso a la Dimensión Oscura que le otorga un poder similar al mismo Doctor Strange.