Imágenes conceptuales de Doctor Strange 2 revelan la aparición de un nuevo mutante en el MCU

Si estas imágenes son reales, Doctor Strange 2 le daría la bienvenida a un personaje clave en Marvel.
Imagen: Marvel Studios

Se nos dijo, se nos advirtió y ahora parece que se confirmó. Doctor Strange 2 será un verdadero parteaguas en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluso más que Spider-Man: No Way Home, si es que las más recientes imágenes conceptuales filtradas son ciertas.

De la nada, en redes sociales aparecieron imágenes que bosquejaron el clímax de Doctor Strange & the Multiverse of Madness. A partir de ahora hablaremos sobre futuros spoilers así que estás a tiempo de salir de la nota o seguir y arruinarte la sorpresa.

En dicha imágenes vemos la aparición del mismísimo Charles Xavier, el Profesor X y líder de los X-Men, enfrentándose a Wanda Maximoff aka Bruja Escarlata en un duelo de magia vs telequinesis. El supuesto material filtrado no solo confirmaría la llegada de los mutantes al UCM, además le daría soporte a aquella teoría que dice que la secuela Doctor Strange le daría la bienvenida a la “Los Illuminati” comandados por el hechicero supremo y el psíquico.

Charles Xavier vs Scarlett Witch en Doctor Strange 2

Imagen: @MOMLEAK (Twitter)

Imagen: @MOMLEAK (Twitter)

Las imágenes además aclaran que este Charles Xavier sería la versión del actor Patrick Stewart y no como, se pensaba en un principio, al de James McAvoy. Este actor por cierto hace no tanto confesó que él no tenía planes de volver a los X-Men y que no sabía nada de un plan para traerlos al UCM. Al parecer Marvel sí estaría interesado en el líder del equipo de mutantes, pero en la versión más experimentada y la cuál hemos visto en los últimos 20 años.

¿Cómo ves? Debido a la actual narrativa del UCM encaminada a los multiversos, no es disparatado pensar que Doctor Strange 2 (llamada también “& the Multiverse of Madness“) nos presentaría nuevas realidades y sería el portal para que entren más personajes “de fuera”. Esperamos que las imágenes sean ciertas y no tengamos otro “mephistazo” como en WandaVision

***

ANUNCIO