My Hero Academia: Escena post-créditos del último capítulo adelanta lo que podría venir en la sexta temporada

Podremos ver una de las más grandes batallas de la historia.
Debemos anticipar lo que llegará en la sexta temporada | Fuente: Bones

Este sábado se emitió el episodio final de la quinta temporada de My Hero Academia, en el que pudimos ver a Tomura Shigaraki y a Izuku Midoriya, uno por el lado de los villanos y otros por el lado de los héroes, sin embargo, unas cuántas imágenes pudieron adelantarnos lo que podríamos ver en la sexta temporada ya confirmada.

El último capítulo de My Hero Academia, en el que esperamos que el mensaje de Hawks a Endeavor haya sido claro y mientras vemos como los jóvenes de la Clase 1-A se movilizan para evacuar a las personas de una ciudad, todo parece estar normal por el momento, pero la escena al final de la serie, nos dice que vendrá una guerra entre los héroes y los villanos.

La sexta temporada adaptará el arco Paranormal Liberation War, por lo que esta escena no ha preparado una posible temporada llena de caos y destrucción, entre héroes profesionales como Endeavor, Hawks, Best Jeanist, Edgeshot, Mirko, Crust, Kamui Woods, Wash, Yoroi Musha y Ryukyu, entre otros. Además de ver a villanos ya conocidos como Gigantomachia, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Kurogiri, Dr. Ujiko, entre otros.

¿Qué es lo que podremos ver? | Fuente: Bones

Sin adelantar tanto, también podemos esperar que esta guerra cuestionará el trabajo que desempeñan los héroes, al mismo tiempo que vemos sacrificios o algunas revelaciones importantes, entre ellas como un capítulo ligado a Kurogiri, que fue adelantado en la quinta temporada y que podríamos ver su continuación. Los que hemos leído el manga, saben de que hablamos.

Otra situación que veremos en esta nueva temporada, es conocer un poco más sobre los antiguos portadores del poder One for All y All for One, uno de los choques más poderosos en la historia de Kohei Horikoshi, la cual incluso es considerada una de las mejores de My Hero Academia.

Hasta el momento no se sabe más de la producción, pero la nueva temporada de My Hero Academia podría llegar el próximo año, sin embargo, tampoco se sabe la fecha exacta.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO