My Hero Academia confirma que el anime tendrá una sexta temporada

En el fututo tendremos más de héroes y villanos.
Veremos nuevas aventuras de los héroes | Fuente: Crunchyroll

Tras la emisión del último episodio de la quinta temporada del anime My Hero Academia, se dio a conocer que la sexta es un hecho, pues confirmó que el nuevo proyecto ya está en producción. Sin embargo, no se dio a conocer más detalles de la producción o la fecha de estreno programada.

Para dar mayor relevancia, el avance de la sexta temporada fue publicada como un anunció en el que nos muestra a dos de los personajes principales como Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki, pero lo mostrado en el video, solo fueron secuencias retomadas que aparecieron en los episodios de la reciente temporada de My Hero Academia.

¿Qué sabemos de la sexta temporada?

Esta nueva temporada adaptará una de las partes más importantes del manga de Kohei Horikoshi, el cual es conocido como Paranormal Liberation War, que trata sobre la guerra declarada al interior de la serie, es decir, nuevamente serán héroes contra villanos.

Asimismo, no olvidemos que dentro del nuevo proyecto, habrá muchos sacrificios y hasta algunas estremecedoras revelaciones, pero recordemos que una de las historias relacionada a Kurogiri, fue adelantada en la quinta. Ante ello, tenemos que esperar como serán los nuevos ajustes del estudio Bones para los nuevos episodios de My Hero Academia y ver como se irá adaptando la historia.

My Hero Academia estreno su quinta temporada en Japón el 27 de marzo y terminó el 25 de septiembre con un total de 25 episodios, mientras que algunas de las plataforma como Crunchyroll y Funimation, fueron los encargados de distribuir la serie en México y Latinoamérica.

La temporada que acaba de pasar adaptó los arcos de Entrenamiento conjunto, Pasantía en la agencia Endeavour y Academia de villanos, todos ellos directos del manga.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO