logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuándo se estrena el capítulo 367 del manga?

Esta semana My Hero Academia nos prepara para la siguiente batalla.
my hero academia 367 manga estreno
El capítulo llegará pronto | Fuente: Shueisha

Dentro del manga de My Hero Academia las cosas siguen teniendo una situación complicada para los héroes, especialmente por la fuerza que ha demostrado Shigaraki en los últimos capítulos, pero finalmente tenemos el regreso de Deku y todo podría mejorar.

El capítulo 366 reveló la forma ideal y terrorífica que tiene el villano, pues gracias a que ha obtenido el poder de All For One, parece imparable y como sabemos, muchos profesionales y estudiantes han dado el máximo para derrotarlo o hacer más tiempo para la llegada de Deku.

Los fanáticos de My Hero Academia, historia creada por Kohei Horikoshi, siguen al tanto de lo que ocurre dentro del manga y cada semana esperan con ansias un capítulo nuevo, pero aquí te contamos todos los detalles.

Esta semana SI habrá capítulo nuevo del manga y aquí te diremos cuándo se lanzará el capítulo 367 e incluso dónde podrás leerlo.

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 367 de My Hero Academia?

El nuevo capítulo de My Hero Academia llegará este 25 de septiembre a la plataforma de la Shonen Jump+ y Shueisha, Manga Plus, en el que además de encontrar esta historia de héroes, podrás leer otras.

Dentro del sitio web de Manga Plus, se encuentran los primeros tres capítulos de My Hero Academia y los últimos tres, pero cada semana desaparecerá uno de los últimos tres para dar prioridad a los nuevos que vayan llegando.

Lo mejor de todo es que cada actualización o capítulo, lo puedes encontrar y disfrutar completamente al español.

Primeros spoilers del capítulo 367 de My Hero Academia, Deku finalmente llegó al campo de batalla y se dio cuenta del estado de Bakugo, su mejor amigo, por lo que la batalla entre él y Shigaraki está a punto de comenzar.

¿Esperas el capítulo 367 de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO