logo-codigo-espagueti

Fanart de Dragon Ball muestra cómo sería la última batalla de Gohan del Futuro

Gohan del Futuro lo dio todo hasta el final.
dragon ball gohan del futuro fanart
Gohan del Futuro | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball existieron personajes entrañables, quienes llegaron a mostrar grandes habilidades y transformaciones, uno de ellos es el favorito de muchos, especialmente tras la aparición de Trunks del Futuro y hablamos de Gohan de la época futura del hijo de Bulma.

Los seguidores de la franquicia recordarán que Gohan del Futuro se enfrentó a los Androides 17 y 18, pero lamentablemente su destino ya estaba marcado y el hijo de Goku murió en batalla por estos poderosos villanos, pero un artista recreó este momento.

La última pelea de Gohan del Futuro de Dragon Ball

A través de Instagram, el artista Hsuan_diamond compartió una increíble imagen de Dragon Ball en la que muestra a Gohan del Futuro peleando contra estos Androides, los cuales demuestran tener un gran poder.

Es claro que esa versión de Gohan no podría acabar con ellos y mucho menos Trunks quien aún no podía dominar sus técnicas, por lo que él decidió hacerles frente para proteger a la Tierra.

fanart gohan futuro dragon ball

Fuente: Instagram @Hsuan_diamond

Como se puede ver, la imagen parece una combinación entre una viñeta de manga y una escena del anime, pues Número 17 planea lanzarle una bola de energía, mientras que su hermana, Número 18 está propinándole una patada.

Gohan se aprecia como lo vimos en uno de los flashbacks de Trunks, quien cuenta con serias cicatrices en el rostro a causa de las batallas, así como le faltaba una extremidad, la cual podría ayudarle a protegerse de ambos golpes de los Androides.

Sin duda el artista ha hecho un trabajo excepcional, ya que nos trae muchos recuerdos sobre esta versión de Gohan que pertenece a otra línea temporal dentro de Dragon Ball, pero nos hubiera gustado que tuviera un final feliz.

¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti