logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Toyotaro rinde honor a Ten Shin Han con una increíble ilustración

Toyotaro dedica su ilustración especial del mes a uno de los personajes más clásicos de la obra de Akira Toriyama.
ten shin han ilustración toyotaro dragon ball
Un increíble dibujo de Ten | Foto: Toei Animation

Toyotaro, el artista detrás de los increíble diseños y dibujos en el manga de Dragon Ball Superha compartido una nueva ilustración con la que en esta ocasión rinde honor al buen Ten Shin Han, uno de los personajes más memorables de la franquicia.

Con el paso del tiempo, figuras que solían ser sumamente relevantes, fuertes y dignos rivales de Goku, se fueron quedando muy atrás debido al estruendoso poder que han llegado a desarrollar Kakaroto y Vegeta. Uno de ellos es Ten Shinhan, uno de los terrícolas más poderosos del Universo 7 quien evidentemente ya no está a la altura de sus amigos Saiyajin, pero que siempre será recordado por ser uno de los participantes del Torneo del Poder, así como uno de los personajes de Dragon Ball más geniales, tanto así que el mismo Toyotaro ha decidido dedicarle una de sus ilustraciones especiales mensuales.

 

Foto: Twitter – @DbsHype (by Toyotaro)

El dibujo del artista de Dragon Ball Super muestra al descendiente del Clan de los Tres Ojos revelando uno de sus más extraños pero icónicos poderes que es sacar de su cuerpo un par de brazos extra. Esta peculiar habilidad la vimos por última vez en el Torneo del Poder. Además, notamos que Toyotaro ilustra al artista marcial con el atuendo que portaba en en los primeros episodios de la serie pues para Dragon Ball Z Ten lleva un dogi completo y más adelante en Super porta un atuendo totalmente distinto.

Esto último hace sentido si nos ponemos a pensar en las ilustraciones de Toyotaro pues el artista continuamente plasma a personajes clásicos creados por Akira Toriyama tanto de la serie como de las películas.

Pero en fin, ¿qué te ha parecido esta ilustración de Ten Shin Han hecha por Toyotaro, el artista de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO