logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Fanart muestra a Goku como un cazador de demonios en Kimetsu no Yaiba

Goku sería excelente como cazador de demonios.
Dragon Ball Z Goku kimetsu no yaiba
Goku es un cazador de demonios | Fuente: Toei Animation/Ufotable

Dragon Ball Z es una de las sagas favoritas de muchos fanáticos de la historia de Akira Toriyama, pero los seguidores siempre sueñan con ver dos de sus obras juntas y una de las más populares en los últimos años es Kimetsu no Yaiba, pero parece que un artista ha combinado estos dos mundos y el resultado es increíble.

Como sabemos, Goku es uno de los Guerreros Z más poderosos, pero en esta ocasión y para demostrar la gran fuerza que tiene, por lo que incluso podría ser participar dentro de otras historias de anime como Kimetsu no Yaiba y convertirse en un fuerte Pilar para acabar con los demonios.

Goku se convierte en Pilar

A través de Instagram, el artista Falcoart_ compartió una increíble versión de nuestro Saiyajin favorito como un poderoso Hashira de Kimetsu no Yaiba y el resultado es tan sorprendente que podría acabar con cualquier demonio en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente: Instagram @falcoart_

Como se puede ver, el artista respetó la esencia de Goku, con su clásico peinado de picos, pero lo retrató con el traje de un cazador de demonios, el típico color negro, pero con una bata encima de color naranja y azul, con patrones de una nube, que hace referencia a la nube voladora, mientras que carga una Esfera del Dragón.

En tanto, el báculo sagrado se ha transformado en su arma para derrotar a los demonios, con dos espadas cortas por arriba y abajo. Pero eso no es todo, ya que el artista decidió poner a sus dos más grandes enemigos como si fueran demonios y estamos hablando del mago Babidi y Majin Buu.

Estos dos villanos sin duda se ven bastante tenebrosos, especialmente con sus ojos rojos sangre, pero no estamos seguros si queremos ver las habilidades que tienen o que tan poderosos son, pero conociendo a Goku, él estaría dispuesto a pelear para demostrar su fuerza como lo hace en Dragon Ball Z.

¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO