logo-codigo-espagueti

Trunks de Dragon Ball Z se convierte en cazador de demonios dentro de Kimetsu no Yaiba en increíble fanart

Trunks del Futuro se ha convertido en un nuevo guerrero.
dragon ball z kimetsu no yaiba fanart
Trunks es un nuevo guerrero | Fuente: Toei Animation/Ufotable

Dragon Ball Z es una de las series más queridas por los fanáticos del anime y es que estuvo llena de muchas batallas, apariciones de grandes villanos y nuevas habilidades de los Guerreros Z, pero muchos seguidores siempre sueñan con ver dos de sus obras favoritas combinadas y alguien fusionó a un personaje de esta serie con Kimetsu no Yaiba.

Dentro de Dragon Ball Z existe un personaje que se ganó el corazón de mucho y es ni más ni menos que Trunks del Futuro, quien viajo al pasado para alertar sobre la llegada de poderosos androides que planeaban acabar con Goku y parte de la Tierra, pero al final estos villanos fueron derrotados.

Trunks de Dragon Ball Z como un Pilar

A través de Instagram, el artista Falcoart_ compartió una increíble fusión de dos obras de anime muy populares, Dragon Ball Z y Kimetsu no Yaiba, en el que muestra a Trunks como un cazador de demonios y siendo uno de los Pilares muy fuertes.

Fuente: Instagram @falcoart_

Como puedes ver, el ilustrador respeto un poco la apariencia de Trunks, como su cabello largo morado y sus ojos azules, pero lo único que cambia es su atuendo, ya que adopta el uniforme de cazador de demonios, junto con una capa de color morado y un patrón del logo de Capsule Corp.

Asimismo, porta unos aretes con el mismo logo y su cabello está amarrado por una coleta, lo cual permite ver un poco más de su rostro. Pero eso no es todo, ya que se tendrá que enfrentar a los demonios llamados Androide 17 y 18, hermanos que pertenecen a las Lunas Superiores.

Esperamos que Trunks del Futuro pueda derrotar a estos demonios y haber aprendido bien todas las técnicas de respiración de Kimetsu no Yaiba. ¿Qué te pareció este fanart que fusiona a Dragon Ball Z y Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO