logo-codigo-espagueti

Pequeño conquista Internet con su poema corto inspirado en Dragon Ball

¡Su nivel de poesía es de más de 9000!
Pequeño conquista Internet con su poema corto inspirado en Dragon Ball
Palabras inmortales del pequeño guerrero | Foto: Toei Animation

Si creías que Dragon Ball solo consistía en golpes y patadas entonces debes leer la nueva sensación de las redes sociales: un poema dedicado a los “Super Saiyajin” escrito por un estudiante del usuario Caperduncal (Twitter) que está conquistando las más altas esferas de la literatura moderna.

“Eres bella como una rosa
Y tu aroma es de Jazmin
Pero no hay cosa más poderosa
¡Que un Super Saiyajin!”

Con estas palabras inmortales el poema inspirado en Dragon Ball lleva poco más de 141.5 mil reacciones, más de 12 mil retweets y poco más de 300 comentarios que han encontrado en estas bellas líneas una nueva fuente de inspiración.

La creatividad del estudiante anónimo incluso llegó a los ojos de los actores de doblaje Mario Castañeda y Rene García. Ambas personalidades que han interpretado ha Goku y Vegeta respectivamente para el doblaje en Latinoamérica se toparon con el poema y no tuvieron otra opción más que aplaudir esta “carta de amor” a los guerreros más fuertes de Akira Toriyama.

Una leyenda saludando a otra

¡Su nivel de literatura es de más de 9000!

Como si no fuera suficiente para levantarnos el animo, hoy se confirmó la nueva fecha de estreno para la película de Dragon Ball Super: Super Hero… y definitivamente quien haya escrito este poema debería ser invitado a su estreno (cuando llegue a Latinoamérica) para componer más versos inmortales como el que hoy se nos ha compartido.

¿Qué te parece este bello poema inspirado en los super Saiyajin de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO